Pago seguro

Para pagar tu pedido puedes elegir el medio de pago que prefieres.

Pago seguro mediante cifrado SSL

Nuestro TPV de pago por tarjeta incluye la tecnología SSL de cifrado de datos para que la información de su tarjeta quede siempre a salvaguarda.
Para nuestras transacciones online de pago con tarjeta de crédito o débito usamos un TPV de reconocido prestigio, el CyberPac de La Caixa.

Pago seguro mediante PayPal

Si quieres también puedes pagar tu pedido con Paypal, el sistema seguro de compras online.
Es fácil y seguro, y no hace falta compartir tus datos financieros con nadie. No pagarás ninguna tarifa, y tu compra está garantizada.
Descubre más en www.paypal.com.

Otros medios de pago

También puedes pagar con transferencia.
Si quieres proponer otro método de pago por favor contactanos.

Envíos

Envío del pedido

Como norma general, los pedidos se envían a través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma. Normalmente tardan 3 o 4 días laborales (contados desde la fecha del envío) en llegar.

El tiempo de preparación de una camisa a medida es alrededor de de una semana, así que el tiempo de entrega total seria aproximadamente 2 semanas. Si prefieres un envío certificado en 24 horas, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Los envíos son gratuitos por pedidos mayores de 50€.


No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar