Facebook Whatsapp
Camisas de otoño: el “must have” para el Otoño Invierno 2017

Camisas de otoño: el “must have” para el Otoño Invierno 2017

A pesar de que este otoño se perfila como un otoño atípico, con un inicio más primaveral y con temperaturas más propias del verano, el otoño llegará, y debemos prepararnos para que no nos pille por sorpresa. Para recibir al otoño, debemos estar al tanto de las nuevas tendencias estacionales y disponer ya en el armario de las típicas camisas otoñales esenciales para los próximos meses.

Colores de otoño: camisas y prendas.
Principio: es de sobra conocido que el otoño es una estación con matices elegantes. Y es por esto que la mayor parte de las camisas y trajes que llevaremos deberán, obligatoriamente, tener en cuenta el abrigo o chaqueta que llevaremos encima en los momentos más fríos. Con tal propósito uno de los que parece estar liderando esta estación son las cazadoras tipo  bomber; se trata – cazadora rescatada de tendencias pasadas – algo que a lo que la moda suele recurrir con bastante frecuencia: la bomber además de ser una prenda que nos protege del frío, es bastante fácil de combinar.
Intentar combinar este tipo de cazadoras no es demasiado complejo, con una bomber negra podemos apostar por una amplia gama de camisas a medida, desde los tonos oscuros a los pastel. Si bien es cierto que el otoño suele estar marcado por prendas de colores más sobrios, no podemos perder las tonalidades claras, de hoja perenne y que aportan elegancia cuando se combinan con un abrigo oscuro. Afrontémoslo directamente: una simple camisa blanca o camisa azul cielo son un acierto con este tipo de cazadoras siempre. Para aquellos que no son particularmente sensibles al frío, nuestro consejo es que se mantengan en las camisas de seda o de algodón: nos recuerda al verano y nos ayudará a conseguir la elegancia buscada donde quiera que vaya. Para quien sin embargo, resulta un problema la bajada del mercurio, tendrá que echar una ojeada a telas más pesadas, y sobre todo a la camisa más camiseta interior, todo un clásico.

Moda masculina en otoño: entre verano y invierno.
La llegada del otoño es fundamental en la moda masculina, que tiende a marcar una clara división entre la sutileza de las prendas de verano y la sobriedad de las estaciones frías. De hecho, tenemos que ayudarnos de los complementos masculinos que marcan el desafío en el estilo en el vestir. Ellos volverán a usar corbatas y no se puede prescindir de los accesorios típicos masculinos como pisacorbatas, gemelos, o pañuelos en la chaqueta. Una vez más, debemos prestar atención a aquellos accesorios tendencia para este otoño 2017. Después de un verano de camisetas y colores vivos y monocromáticos, parece que vuelven con fuerza estampados como los cuadros. Quien no tiene la intención de subirse a la tendencia de los cuadros, prefiriendo las más clásicas de un solo color, podrá por ejemplo hacer un guiño con una corbata de cuadros, seguramente menos llamativa y más sencilla de combinar.

Publicado en fecha 23/10/2017 Camisas 0

Dejar un comentarioContestar

Tienes que hacer el log in para dejar un comentario.

Archivos del blog

Categorias

Últimos comentarios

No hay comentarios

Buscar en el blog

Ant.

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA includo

Pagar