Facebook Whatsapp
¿Cómo saber si una camisa me queda bien?

¿Cómo saber si una camisa me queda bien?

Empieza con los brazos.
Abróchate los puños e intenta hacer pasar dos dedos (perpendiculares al brazo) entre la camisa y la muñeca. Tienes que encontrar resistencia y conseguirlo sólo con dificultad. El puño izquierdo, en algunas camisas a medida, se deja ligeramente más ancho del derecho para las personas que usan el reloj.
El siguiente paso es doblar el brazo a 90°: el puño debería llegar más o menos a la altura de la articulación de la muñeca - si "entra" en la mano más de un par de centímetros es demasiado largo, si se detiene más de 2 o 3 cm antes de la articulación es demasiado corto.
Ahora levanta los brazos: tienes que comprobar que la camisa no salga del pantalón, incluso si te inclinas hacia delante o hacia los lados (en este caso la camisa sería demasiado corta).
Siempre con los brazos levantados, ponte delante de un espejo y verifica la cantidad de tela que cuelga en la zona entre la axila y el codo. Tiene que ser suficiente para garantizar la libertad de los movimientos, pero no demasiado (demasiado es cuando el resultado final es parecido a un murciélago, al estilo de Batman).
Descubre como medir el largo del brazo de una camisa con nuestro video.

Comprueba el cuello.
El tamaño ideal del cuello es el que, una vez abrochados todos los botones (incluyendo el de arriba) te permite respirar cómodamente y deslizar un par de dedos entre la camisa y la parte delantera del cuello (el área de la nuez de Adán).
El ajuste correcto del cuello de la camisa es especialmente importante si va a usar corbatas. 

¿Cómo te queda la espalda?
En la camisa perfecta, el ataque de la manga es justo por encima del hueso del hombro.

Ahora verifica el conjunto
En general, "cuánto ajustada" al cuerpo tiene que estar una camisa es principalmente una cuestión de gusto. Una camisa puede ser Easy Fit (dejar espacio para los movimientos de pecho y cintura) y elegante al mismo tiempo. Tirando la tela, se separará del cuerpo de varios centímetros (normalmente entre 8 y 15).
Sabrás que es demasiado estrecha si se forman unas "X" en el pecho, mientras que es demasiado ancha si, puesta en los pantalones y con los brazos levantados a 90°, tienes un efecto final parecido a un “globo de aire”.

Publicado en fecha 27/06/2017 por Camisas a Medida Camisas 0

Dejar un comentarioContestar

Tienes que hacer el log in para dejar un comentario.

Archivos del blog

Categorias

Últimos comentarios

No hay comentarios

Buscar en el blog

Related articles

Ant.
Sig.

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA includo

Pagar