Facebook Whatsapp
¿Como combinar traje, camisa y corbata?

¿Como combinar traje, camisa y corbata?

Traje, camisa y corbata son los símbolos de la elegancia masculino – la divisa de la oficina y la base de cualquier guardarropa. Una de las preguntas más frecuentes es como se pueden asociar correctamente estos 3 elementos. Resumiendo mucho un argumento complejo, podemos considerar 3 niveles de dificultad.

Muy fácil: elegir traje, camisa y corbatas sin rayas, lunares o dibujos (básicamente, de un único color solido). En este caso tenéis las 2 combinaciones más sencillas usando una camisa blanca: traje de color oscuro y corbata clara, o al revés traje claro y corbata oscura. La tercera alternativa es algo más complicada: se trata de realizar una sucesión de colores, empezando con un traje claro, poniendo una camisa algo más oscura y completando todo con una corbata muy oscura.

Difícil: Las cosas se ponen algo más complicadas si una de las piezas (el traje, la camisa o la corbata) tiene un “pattern” (básicamente líneas, cuadrados, lunares, etc.). Una solución es usar el mismo color del pattern en una de las otras 2 piezas: si por ejemplo tenéis una corbata roja con lunares blancos, lo más apropiado sería una camisa blanca. Al revés, también se puede poner una camisa con rayas azules con una corbata azul.

MUY difícil: se trata de conjuntar 2 tipos de dibujos distintos (por ejemplo, corbata con lunares y camisa de rayas), mejor si comparten un color para ayudar en la transición. Otra solución muy complicada es elegir dibujos parecidos, pero a una escala diferente (por ejemplo, camisa con rajas pequeñas y corbata con rayas grandes). Si dos de los tres elementos (traje, camisa y corbata) tienen dibujos, por lo menos el tercero debería tener un color sólido.
Para ver el resultado final, la manera más sencilla es poner todo por encima de la cama o de una mesa, empezando por la pieza más grande (el traje), después eligiendo la camisa y finalmente la corbata.

Publicado en fecha 20/06/2017 por Camisasamedida.com Camisas

Archivos del blog

Categorias

Últimos comentarios

No hay comentarios

Buscar en el blog

Ant.
Sig.

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA includo

Pagar